¿Sabías que ahora puedes integrar tu plataforma de eCommerce con el software de gestión de incidencias y atención al cliente Freshdesk?
El software omnicanal Freshdesk es un software de atención al cliente que te permite centralizar y gestionar desde la misma interfaz todas las interacciones de tus clientes de tu eCommerce de forma visual y sencilla. Interacciones de cualquier canal que tengas habilitado en tu Customer Service: correo, telefonía, portal de cliente, RRSS, formularios o Whatsapp.
Con la integración de Shopify y Freshdesk obtendrás acceso instantáneo a los pedidos recientes de los clientes, el estado de pago y la información de envío directamente desde Freshdesk, dándoles una atención mucho más personalizada y ágil a tus clientes. A continuación os explicamos algunas de las muchas ventajas de esta integración:
- Cancela o reembolsa los pedidos de los clientes desde Freshdesk según la política de tu empresa.
- Los agentes pueden iniciar modificaciones de pedidos, reembolsos totales o parciales y otras personalizaciones sin cambiar de pantalla.
- Utiliza la información de envío para obtener actualizaciones en vivo sobre el estado del pedido directamente desde el transportista.
- Crea respuestas predefinidas con datos dinámicos como el estado o el número del pedido.
- Elimina tareas repetitivas creando reglas para asignar automáticamente tickets al equipo pertinente.
Con todo ello podrás optimiza las tareas, reducir el tiempo de respuesta a tus clientes y hacer crecer tu negocio.
Si aún no has tenido la oportunidad de ver el funcionamiento de Freshdesk puedes solicitarnos una demo AQUÍ o si lo prefieres puedes probarlo de forma gratuita desde este link. Es importante que accedas desde el enlace indicado para que tengamos acceso a tu cuenta y podamos resolver cualquier duda que te surja durante el periodo de prueba.
¿Te animas a llevar la atención de tu eCommerce al siguiente nivel?
Fundador y CEO de Optima Solutions desde 2006, una empresa tecnológica en España enfocada en la implementación de tecnologías para el soporte al cliente y al usuario. Cuento con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico. Antes de emprender, trabajé en varias consultoras tecnológicas, lo que me permitió adquirir un profundo conocimiento de los desafíos a los que se enfrentan tanto los clientes como las empresas. Aquí comparto lo que voy aprendiendo o me parece interesante sobre tecnología e Inteligencia Artificial.

