Webinars

Descubre contenido sobre nuestras soluciones de soporte y atención al cliente, ITSM, RMM y Field Service Management

Próximos Webinars

SOPORTE REMOTO

herramienta soporte remoto

Soporte Remoto seguro para la Administración Pública con ISL Online

11 diciembre de 2025 – 11.00h

En la Administración Pública se ofrece soporte remoto a empleados públicos, ciudadanos y ayuntamientos. Es muy importante hacerlo de forma segura. Te mostraremos ISL Online, la solución de soporte remoto y teletrabajo certificada por el Esquema Nacional de Seguridad.

 

Webinars anteriores

GESTIÓN DE INCIDENCIAS

gestion incidencias freshdesk

Gestión de incidencias con Freshdesk:  Automatización, IA y soporte omnicanal

25 de noviembre de 2025 – 16.00h

En nuestro próximo webinar te mostraremos cómo Freshdesk transforma la gestión de incidencias con IA y flujos inteligentes para así reducir tiempos de resolución y mejorar la visibilidad de cada ticket. 

ITSM & ITAM

software soporte remoto

Transforma tu ITSM e ITAM con InvGate: Flexibilidad No-Code

13 de Noviembre de 2025

En este webinar dimos a conocer, de la mano de nuestro partner Invgate, dos soluciones de ITSM eI TAM  que juntas facilitan la gestión de TI centralizada y alineada con las mejores prácticas ITIL.

MONITORIZACIÓN Y PARCHEADO DE SOFTWARE

software soporte remoto

Automatiza tu MSP con la IA de Atera: parcheado, monitorización y despliegue en una sola plataforma

07 de Octubre de 2025

Atera ha llegado para revolucionar la gestión de servicios para MSPs al centralizar en una sola plataforma todo lo necesario: monitorización, parcheado, tickets, contratos y facturación.

SOPORTE REMOTO Y TELETRABAJO

software soporte remoto

Soporte remoto en chanclas: trabaja desde donde quieras con ISL Online

22 de Julio de 2025

Con ISL Online, ofrecer soporte remoto y teletrabajar en verano es más fácil que nunca. En este Webinar te contamos: cómo ISL Online facilita el teletrabajo en verano, las ventajas para equipos de soporte técnico y trabajadores en remoto y consejos para trabajar desde cualquier lugar.

GESTIÓN DE ENDPOINTS

software soporte remoto

Ateraverse: Monitorización y gestión centralizada de Endpoints corporativos con Atera

20 de Mayo de 2025

Caso de éxito en Eurofins España

Ramón Martínez, INTERIM CTO en Eurofins España – el mayor laboratorio de análisis clínicos de España -,nos habla de cómo la compañía, gracias a Atera, puede gestionar y monitorizar de forma centralizada más de 2.000 endpoints corporativos en España.

 

GESTIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES

software soporte remoto

Applivery, la solución MDM para la gestión de dispositivos móviles

8 de mayo de 2025

¿Tu organización tiene demasiados dispositivos móviles que gestionar? ¿Te cuesta mantenerlos actualizados, seguros y bajo control? Descubre en este Webinar cómo con Applivery podrás centralizar la gestión, desplegar apps en segundos y automatizar todo el ciclo de vida de tus dispositivos.

 

SOPORTE REMOTO Y TELETRABAJO 

software soporte remoto

Descubre la solución de Soporte Remoto más segura para la Administración Pública

8 de abril de 2025

 ISL Online permite acceder remotamente a los equipos y servidores de tu organismo y realizar soporte bajo demanda desde Windows, Mac y Linux o desde cualquier dispositivo móvil. ISL Online garantiza la protección de datos y el cumplimiento normativo con su certificación ENS, la ISO 27001, encriptación AES 256-Bit y SSL Verisign y cifrado de extremo a extremo.

 

ON BOARDING DE EMPLEADOS 

software soporte remoto

Freshservice: Plataforma integral para el onboarding de empleados y gestión del catálogo de servicios

3 de abril de 2025

En este webinar, junto a Squarepoint, exploramos cómo Freshservice se convierte en una solución clave para optimizar el onboarding de empleados y centralizar la gestión de solicitudes del catálogo de servicios corporativo. Compartimos casos reales de RRHH de Enterprise Service Management.

 

CENTRALIZACIÓN DE CONSULTAS 

software soporte remoto

Cómo mejorar la gestión de consultas en tu despacho con el buzón único

27 de febrero de 2025

Caso práctico de Freshdesk en Fin2go.

Descubre cómo el sofware Freshdesk ha ayudado a Fin2go a: centralizar comunicaciones y correos, aunar conversaciones de Whatsapp, aumentar y medir la productividad de los asesores, y conocer la rentabilidad de los clientes.

 

SCRIPTING AUTOMÁTICO 

software soporte remoto

Cómo automatizar el scripting y resolver problemas de TI con la IA de Atera

28 de enero de 2025

¿Cansado de generar scripts manuales, configurar dispositivos uno a uno o dedicar horas a redactar respuestas claras para tus usuarios? ¿Qué te permite la IA de Atera? Crear y lanzar scripts y comandos personalizados, generar OID para supervisar dispositivos SNMP, buscar dispositivos de forma inteligente, entre otras funcionalidades. Descúbrelas todas en este Webinar. 

 

ORQUESTACIÓN ITSM 

software soporte remoto

Cómo automatizar procesos más allá del ITSM con la orquestación de Freshservice

11 de diciembre de 2024

La orquestación de Freshservice se extiende a multitud de aplicaciones: automatización de tareas como creación de usuarios, reseteo de contraseñas y asignaciones en Azure AD y Google Workspace; registro automático de bugs en Azure DevOps desde tickets generados en Freshservice; envío y gestión de documentación personalizada.

MONITORIZACIÓN IT

software soporte remoto

Automatiza la monitorización, gestión de alertas y parcheado con la IA de Atera

30 de octubre de 2024

Descubre el estado de tus sistemas y automatiza comandos para abordar tareas repetitivas de Sysadmin: ejecuta acciones masivas sobre tareas de mantenimiento rutinarias, automatiza el scripting con IA y ayuda a los técnicos en la resolución proactiva de problemas.

 

ITAM y CMDB

software soporte remoto

Optimiza la gestión de tus activos TI y CMDB con Freshservice

17 de octubre de 2024

Consigue una mejor trazabilidad de tus sistemas y optimiza tus recursos TI: descubre automáticcamente todos los activos de tu red, relaciónalos en una única CMDB y controla los contratos de tus proveedores y órdenes de compra.

BUZÓN DE CORREO ÚNICO

software soporte remoto

Aumenta la productividad de tu despacho mediante la gestión de correo único

21 de mayo de 2024

Manel Montero, CEO de Manpat, nos cuenta los beneficios de utilizar en su despacho un buzón único de correo electrónico como el de Freshdesk.

IA ATENCIÓN AL CLIENTE

software soporte remoto

IA Generativa para Agentes y Supervisores de Centros de Atención al Cliente

17 de febrero de 2024

Conoce la IA de Freshdesk; en concreto a Freddy Copilot, un bot que asiste a los agentes en la resolución de consultas y proporciona sugerencias en tiempo real aumentando x 10 la productividad de tu equipo de Customer Service.

ATENCIÓN AL CLIENTE OMNICANAL

software soporte remoto

Los retos de atención al cliente en eCommerce sostenibles

29 de febrero de 2024

Las responsables de atención al cliente de Bet Solar y Planeta Huerto nos hablan de cómo afrontan con Freshdesk los retos de: automatización, omnicanalidad, productividad de los agentes y experiencia del cliente.

CATÁLOGO DE SERVICIOS CORORATIVOS

software soporte remoto

Automatiza el onboarding de empleados y centraliza el catálogo de servicios

18 de abril de 2024

Con el software ITSM Freshservice podrás crear kits con distintos servicios corporativos para tus empleados, generar automáticamente tickets para cada departamento, automatizar el flujo de aprobaciones por parte de los managers y orquestar servicios integrando con más de 500 apps de negocio.

ONBOARDING DE EMPLEADOS

software soporte remoto

Freshservice Journeys: Cómo automatizar y simplificar el onboarding de empleados y los procesos interdepartamentales

23 de Octubre de 2025

Descubre el nuevo módulo Journeys de Freshservice, una solución integral para automatizar y coordinar flujos de trabajo complejos entre departamentos.

 

¿Qué tecnología buscas para tu empresa?