El Blog de Optima Solutions
Ideas y tendencias sobre soluciones helpdesk, customer care, servicedesk e IT
5 funcionalidades para agilizar el soporte técnico informático
Cuando hablamos de software de soporte o control remoto parece que existiera un único tipo de plataforma que cubriera todas las necesidades tecnológicas de empresas y usuarios. Esta apreciación no es totalmente cierta, ya que el catálogo es muy variado y las...
¡Estamos de aniversario! 10 años en palabras y en cifras
Echando la vista 10 años atrás, es cuando te das cuenta del camino recorrido, de los pasos que has dado, de los éxitos conseguidos y de los fracasos sufridos. De todo se aprende y de todo se enriquece uno si sabe hacerlo. También se gana y otras veces se pierde. En...
Participamos en la XXIII edición del Congreso&EXPO ASLAN2016
¡Tenemos una buena noticia! Estaremos presentes en la XXIII edición del Congreso&EXPO ASLAN2016, que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Edición que pondrá foco en las principales tendencias de futuro...
¿Software Cloud u On Premise? Tú eliges
Cuando hay que tomar una decisión en la adopción de una tecnología es recurrente el debate acerca de la adquisición de un software en la nube o en las propias infraestructuras corporativas. Desde Optima Solutions, como expertos en implantación de tecnologías de...
Un soporte eficaz para el software de gestión educativa 3.0
El sector educativo se “sube al carro” de la digitalización y apuesta por tecnologías de gestión integral de la comunidad educativa y control académico; soluciones que le permitan la comunicación fluida y coordinada de los centros con las familias y la gestión de...
5 consejos para orientar un buen servicio técnico informático
A veces nos olvidamos que desde el servicio técnico se pueden medir KPIs clave para conocer el estado de satisfacción del cliente respecto a la propia empresa. Por esta razón, es un servicio que debemos cuidar y parametrizar para que los procesos se generen desde...
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