El Blog de Optima Solutions
Ideas y tendencias sobre soluciones helpdesk, customer care, servicedesk e IT
¿Qué software te enamora?
Al igual que el aire se compone de oxígeno, o que el agua se compone mayoritariamente de hidrógeno..., irremediablemente nuestra vida está compuesta de software, software muy variopinto. Para cada problema o necesidad, un software. Así parece muy fácil pero la...
El valor del soporte remoto en la asistencia informática del seguro de hogar
Cada vez son más numerosas las aseguradoras que incluyen en sus pólizas de hogar la asistencia informática. Un soporte técnico informático que permite al asegurado resolver sus problemas con la tecnología, no sólo con los problemas en un ordenador, sino también con...
El chat y su inmediatez en el ecommerce turístico
Internet ha sido una plataforma clave para que el sector turístico relanzara sus productos y servicios y llegara a un público más amplio. Las cadenas hoteleras, aerolíneas y agencias de viaje han sabido comunicar confianza en un proceso de venta que comienza online...
5 ventajas del soporte remoto en el negocio de las Franquicias
El sector de las franquicias busca la máxima competitividad y soluciones de negocio que sean extrapolables a todos sus franquiciados y que reviertan en un mayor ahorro de costes. Crecer más con una inversión menor. La apuesta tecnológica por parte de las...
Acuerdo con Zent.io para innovar la comunicación multicanal en eCommerce y Contact Center
Continuando con nuestra estrategia de integración e implementación de tecnologías de ayuda online , hemos llegado a un acuerdo con Zent.io.Se trata de una plataforma de atención multicanal para contact center en la nube, software que gestiona y controla desde un...
El valor del chat para la atención on line en los despachos de abogados
¿Te has planteado alguna vez el valor del chat para la atención on line en los despachos de abogados? El sector de la abogacía, como otros tantos sectores, ha tenido que renovarse digitalmente para no morir. La ingente competencia y la importancia de la presencia...
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