El Blog de Optima Solutions
Ideas y tendencias sobre soluciones helpdesk, customer care, servicedesk e IT
Tu cliente, ¿es un consumidor 3.0 con prisa?
Ya no compramos de la misma manera que hace diez años, aunque como consumidores buscamos los mismos beneficios y el mismo trato que obteníamos en la compra off line.Vivimos hiperconectados, con prisa, con una concepción del tiempo más apremiante, ávidos de...
La tecnología Cloud no es la única opción
En Optima Solutions llevamos mucho tiempo ya dedicados a ofrecer al mercado español tecnologías de ayuda online, en especial en software de soporte y acceso remoto para departamentos de TI, Centros de Soporte al Usuario, Helpdesk y otros. Gran parte de nuestros...
Asistencia informática más competitiva
Los que nos dedicamos a este negocio, lo tenemos claro. Utilizar tecnología de asistencia remota ahorra dinero a la empresa y hace más rentables los departamentos de HelpDesk. Y lo que es más, aporta importantes beneficios a la empresa a nivel de marca y servicio,...
Cuándo una empresa no necesita tecnología de asistencia remota
En Optima Solutions, implantamos soluciones de asistencia y soporte remoto. En cualquiera de nuestros posts seguramente deberíamos ofrecerte contenido para que puedas ver las ventajas, beneficios y bondades de utilizar un sistema como el nuestro en tu empresa. Pero...
Aumenta tus ventas con tecnología Click-to-Chat
Si tus productos y servicios llegan al mercado a través del canal online, en tu estrategia no puede faltar herramientas sofisticadas para atender al cliente en la red, ya sea en áreas de captación, ventas, soporte o post-venta. ClicktoChat, o en definitiva...
Tecnologías para tu centro de soporte y ayuda online
Una de las principales características que debe tener un buen soporte informático es que sea rápido y eficaz, es decir, que solvente cuanto antes las incidencias del cliente y reducir el posible impacto que tenga en su día a día. En la situación que estamos...
Tu cliente, ¿es un consumidor 3.0 con prisa?
Ya no compramos de la misma manera que hace diez años, aunque como consumidores buscamos los mismos beneficios y el mismo trato que obteníamos en la compra off line.Vivimos hiperconectados, con prisa, con una concepción del tiempo más apremiante, ávidos de...
La tecnología Cloud no es la única opción
En Optima Solutions llevamos mucho tiempo ya dedicados a ofrecer al mercado español tecnologías de ayuda online, en especial en software de soporte y acceso remoto para departamentos de TI, Centros de Soporte al Usuario, Helpdesk y otros. Gran parte de nuestros...
Asistencia informática más competitiva
Los que nos dedicamos a este negocio, lo tenemos claro. Utilizar tecnología de asistencia remota ahorra dinero a la empresa y hace más rentables los departamentos de HelpDesk. Y lo que es más, aporta importantes beneficios a la empresa a nivel de marca y servicio,...
Cuándo una empresa no necesita tecnología de asistencia remota
En Optima Solutions, implantamos soluciones de asistencia y soporte remoto. En cualquiera de nuestros posts seguramente deberíamos ofrecerte contenido para que puedas ver las ventajas, beneficios y bondades de utilizar un sistema como el nuestro en tu empresa. Pero...
Aumenta tus ventas con tecnología Click-to-Chat
Si tus productos y servicios llegan al mercado a través del canal online, en tu estrategia no puede faltar herramientas sofisticadas para atender al cliente en la red, ya sea en áreas de captación, ventas, soporte o post-venta. ClicktoChat, o en definitiva...
Tecnologías para tu centro de soporte y ayuda online
Una de las principales características que debe tener un buen soporte informático es que sea rápido y eficaz, es decir, que solvente cuanto antes las incidencias del cliente y reducir el posible impacto que tenga en su día a día. En la situación que estamos...






