Los clientes hablan de Optima Solutions
Averigua cómo hemos aportado valor a nuestros clientes a través de nuestras tecnologías
Algunos de nuestros proyectos más interesantes
ENTERPRISE SERVICE MANAGEMENT
Prosegur centraliza los servicios de RRHH que ofrece a más de 135.000 empleados con Freshservice
GESTIÓN DE CONSULTAS
Fira de Barcelona centraliza con Freshdesk la atención a los expositores de sus más de 270 ferias
SERVICEDESK Y GESTIÓN DE ACTIVOS
Grupo Monbake centraliza las incidencias de IT, RRHH y Admon. con Freshservice y Freshdesk

ITSM & ENTERPRISE SERVICE MANAGEMENT
Semillas Fitó centraliza la gestión ITSM y da soporte a más de 450 usuarios en todo el mundo con Freshservice
SERVICEDESK Y CATÁLOGO DE SERVICIOS
Infinitum Living atiende las peticiones de sus 600 residentes con Freshservice
SERVICEDESK Y GESTIÓN DE ACTIVOS TI
Grupo Albacora centraliza la gestión TI y de soporte de sus equipos en España, Ecuador y su flota gracias a Freshservice
SOPORTE REMOTO Y TELETRABAJO
La Universidad Autónoma de Madrid agiliza la atención de más de 3.000 usuarios con ISL Online
SOPORTE REMOTO
Wolters Kluwer incrementa el rendimiento de sus 150 operadores del área de postventa con ISL Online
HELPDESK OMNICANAL
Camerfirma atiende con Freshdesk el incremento de la demanda de sus certificados digitales
SOPORTE Y ACCESO REMOTO
Thomson Reuters integra el soporte remoto y el chat para mejorar su atención online con ISL Online
HELPDESK OMNICANAL
Perfumerías Arenal gestiona con éxito las consultas de su ecommerce gracias a Freshdesk






















