Los clientes hablan de Optima Solutions

Averigua cómo hemos aportado valor a nuestros clientes a través de nuestras tecnologías

Algunos de nuestros proyectos más interesantes

optima solutions

ENTERPRISE SERVICE MANAGEMENT

Prosegur centraliza los servicios de RRHH que ofrece a más de 135.000 empleados con Freshservice

optima solutions

GESTIÓN DE CONSULTAS

Fira de Barcelona centraliza con Freshdesk la atención a los expositores de sus más de 270 ferias

optima solutions

CATÁLOGO DE SERVICIOS IT

Tecnalia centraliza la gestión de sus servicios TI con Freshsevice

optima solutions

SERVICEDESK Y GESTIÓN DE ACTIVOS

Grupo Monbake centraliza las incidencias de IT, RRHH y Admon. con Freshservice y Freshdesk

caso exito semillas fito

ITSM & ENTERPRISE SERVICE MANAGEMENT

Semillas Fitó centraliza la gestión ITSM y da soporte a más de 450 usuarios en todo el mundo con Freshservice

optima solutions

ENTERPRISE SERVICE MANAGEMENT

GT Motive centraliza los servicios de TI y RRHH con Freshservice

optima solutions

SERVICEDESK Y CATÁLOGO DE SERVICIOS

Infinitum Living atiende las peticiones de sus 600 residentes con Freshservice

optima solutions

SERVICEDESK Y GESTIÓN DE ACTIVOS TI

Grupo Albacora centraliza la gestión TI y de soporte de sus equipos en España, Ecuador y su flota gracias a Freshservice

optima solutions

ATENCIÓN AL CLIENTE OMNICANAL

Bet Solar digitaliza la atención de su customer service en España y Portugal con Freshdesk

optima solutions

HELPDESK OMNICANAL

Cacaolat mejora la atención de más de un millón de consumidores con Freshdesk

optima solutions

SOPORTE REMOTO Y TELETRABAJO

La Universidad Autónoma de Madrid agiliza la atención de más de 3.000 usuarios con ISL Online

optima solutions

ENTERPRISE SERVICE MANAGEMENT

Xcalibur Smart Mapping centraliza las peticiones e incidencias de sus 400 empleados con Freshservice

optima solutions

SOPORTE REMOTO

Wolters Kluwer incrementa el rendimiento de sus 150 operadores del área de postventa con ISL Online

optima solutions

SOPORTE Y ACCESO REMOTO 

Grupo Suez estandariza el soporte remoto a nivel corporativo con ISL Online

optima solutions

CONTROL REMOTO

La Diputación de Granada agiliza el soporte TI de 170 ayuntamientos con ISL Online

optima solutions

HELPDESK OMNICANAL

Camerfirma atiende con Freshdesk el incremento de la demanda de sus certificados digitales

optima solutions

SOPORTE Y ACCESO REMOTO 

Thomson Reuters integra el soporte remoto y el chat para mejorar su atención online con ISL Online

optima solutions

GESTIÓN DE CONSULTAS

Tarinas Law & Economy optimiza la atención al cliente de su departamento laboral con Freshdesk

optima solutions

HELPDESK OMNICANAL

Perfumerías Arenal gestiona con éxito las consultas de su ecommerce gracias a Freshdesk

optima solutions

SOPORTE Y ACCESO REMOTO 

Educaria ofrece soporte a más de 1.000 colegios en España con ISL Online

optima solutions

CUSTOMER SERVICE OMNICANAL

Cambridge University Press optimiza la gestión de su customer service con Freshdesk

optima solutions

ATENCIÓN AL CLIENTE OMNICANAL

Planeta Huerto agiliza la gestión de su customer service en España y Portugal con Freshdesk

optima solutions

ATENCIÓN ONLINE

Legal Pigeon mejora la atención de sus más de 3.500 abogados colaboradores con Freshdesk