Webinars
Descubre contenido sobre nuestras soluciones de soporte y atención al cliente, ITSM, RMM y Field Service Management
Próximos Webinars
SOPORTE REMOTO
Soporte Remoto seguro para la Administración Pública con ISL Online
11 diciembre de 2025 – 11.00h
En la Administración Pública se ofrece soporte remoto a empleados públicos, ciudadanos y ayuntamientos. Es muy importante hacerlo de forma segura. Te mostraremos ISL Online, la solución de soporte remoto y teletrabajo certificada por el Esquema Nacional de Seguridad.
Webinars anteriores
GESTIÓN DE INCIDENCIAS
Gestión de incidencias con Freshdesk: Automatización, IA y soporte omnicanal
25 de noviembre de 2025 – 16.00h
En nuestro próximo webinar te mostraremos cómo Freshdesk transforma la gestión de incidencias con IA y flujos inteligentes para así reducir tiempos de resolución y mejorar la visibilidad de cada ticket.
ITSM & ITAM

Transforma tu ITSM e ITAM con InvGate: Flexibilidad No-Code
13 de Noviembre de 2025
En este webinar dimos a conocer, de la mano de nuestro partner Invgate, dos soluciones de ITSM eI TAM que juntas facilitan la gestión de TI centralizada y alineada con las mejores prácticas ITIL.
MONITORIZACIÓN Y PARCHEADO DE SOFTWARE
Automatiza tu MSP con la IA de Atera: parcheado, monitorización y despliegue en una sola plataforma
07 de Octubre de 2025
Atera ha llegado para revolucionar la gestión de servicios para MSPs al centralizar en una sola plataforma todo lo necesario: monitorización, parcheado, tickets, contratos y facturación.
SOPORTE REMOTO Y TELETRABAJO
Soporte remoto en chanclas: trabaja desde donde quieras con ISL Online
22 de Julio de 2025
Con ISL Online, ofrecer soporte remoto y teletrabajar en verano es más fácil que nunca. En este Webinar te contamos: cómo ISL Online facilita el teletrabajo en verano, las ventajas para equipos de soporte técnico y trabajadores en remoto y consejos para trabajar desde cualquier lugar.
GESTIÓN DE ENDPOINTS
Ateraverse: Monitorización y gestión centralizada de Endpoints corporativos con Atera
GESTIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES
Applivery, la solución MDM para la gestión de dispositivos móviles
8 de mayo de 2025
¿Tu organización tiene demasiados dispositivos móviles que gestionar? ¿Te cuesta mantenerlos actualizados, seguros y bajo control? Descubre en este Webinar cómo con Applivery podrás centralizar la gestión, desplegar apps en segundos y automatizar todo el ciclo de vida de tus dispositivos.
SOPORTE REMOTO Y TELETRABAJO
Descubre la solución de Soporte Remoto más segura para la Administración Pública
8 de abril de 2025
ISL Online permite acceder remotamente a los equipos y servidores de tu organismo y realizar soporte bajo demanda desde Windows, Mac y Linux o desde cualquier dispositivo móvil. ISL Online garantiza la protección de datos y el cumplimiento normativo con su certificación ENS, la ISO 27001, encriptación AES 256-Bit y SSL Verisign y cifrado de extremo a extremo.
ON BOARDING DE EMPLEADOS
Freshservice: Plataforma integral para el onboarding de empleados y gestión del catálogo de servicios
3 de abril de 2025
En este webinar, junto a Squarepoint, exploramos cómo Freshservice se convierte en una solución clave para optimizar el onboarding de empleados y centralizar la gestión de solicitudes del catálogo de servicios corporativo. Compartimos casos reales de RRHH de Enterprise Service Management.
CENTRALIZACIÓN DE CONSULTAS
Cómo mejorar la gestión de consultas en tu despacho con el buzón único
SCRIPTING AUTOMÁTICO
Cómo automatizar el scripting y resolver problemas de TI con la IA de Atera
28 de enero de 2025
¿Cansado de generar scripts manuales, configurar dispositivos uno a uno o dedicar horas a redactar respuestas claras para tus usuarios? ¿Qué te permite la IA de Atera? Crear y lanzar scripts y comandos personalizados, generar OID para supervisar dispositivos SNMP, buscar dispositivos de forma inteligente, entre otras funcionalidades. Descúbrelas todas en este Webinar.
ORQUESTACIÓN ITSM
Cómo automatizar procesos más allá del ITSM con la orquestación de Freshservice
11 de diciembre de 2024
La orquestación de Freshservice se extiende a multitud de aplicaciones: automatización de tareas como creación de usuarios, reseteo de contraseñas y asignaciones en Azure AD y Google Workspace; registro automático de bugs en Azure DevOps desde tickets generados en Freshservice; envío y gestión de documentación personalizada.
MONITORIZACIÓN IT
Automatiza la monitorización, gestión de alertas y parcheado con la IA de Atera
30 de octubre de 2024
Descubre el estado de tus sistemas y automatiza comandos para abordar tareas repetitivas de Sysadmin: ejecuta acciones masivas sobre tareas de mantenimiento rutinarias, automatiza el scripting con IA y ayuda a los técnicos en la resolución proactiva de problemas.
ITAM y CMDB
Optimiza la gestión de tus activos TI y CMDB con Freshservice
17 de octubre de 2024
Consigue una mejor trazabilidad de tus sistemas y optimiza tus recursos TI: descubre automáticcamente todos los activos de tu red, relaciónalos en una única CMDB y controla los contratos de tus proveedores y órdenes de compra.
IA ATENCIÓN AL CLIENTE
IA Generativa para Agentes y Supervisores de Centros de Atención al Cliente
17 de febrero de 2024
Conoce la IA de Freshdesk; en concreto a Freddy Copilot, un bot que asiste a los agentes en la resolución de consultas y proporciona sugerencias en tiempo real aumentando x 10 la productividad de tu equipo de Customer Service.
ATENCIÓN AL CLIENTE OMNICANAL
Los retos de atención al cliente en eCommerce sostenibles
29 de febrero de 2024
Las responsables de atención al cliente de Bet Solar y Planeta Huerto nos hablan de cómo afrontan con Freshdesk los retos de: automatización, omnicanalidad, productividad de los agentes y experiencia del cliente.
CATÁLOGO DE SERVICIOS CORORATIVOS
Automatiza el onboarding de empleados y centraliza el catálogo de servicios
18 de abril de 2024
Con el software ITSM Freshservice podrás crear kits con distintos servicios corporativos para tus empleados, generar automáticamente tickets para cada departamento, automatizar el flujo de aprobaciones por parte de los managers y orquestar servicios integrando con más de 500 apps de negocio.
ONBOARDING DE EMPLEADOS

Freshservice Journeys: Cómo automatizar y simplificar el onboarding de empleados y los procesos interdepartamentales
23 de Octubre de 2025
Descubre el nuevo módulo Journeys de Freshservice, una solución integral para automatizar y coordinar flujos de trabajo complejos entre departamentos.

















